skip to main content
Información sobre los hitos de Georgia - Español
Posted On:
Monday, May 06, 2019
Hitos de Georgia

06 de mayo de 2019

 

Padres:

 

Se administrará la Georgia hitos finales de curso prueba el martes 7 de mayo (ELA-parte 1) y 8 de mayo (ELA-parte 2), el jueves, 9 de mayo (matemáticas) y el martes 14 de mayo (la ciencia) 2019. Es muy importante que todos los estudiantes están presentes y a tiempo para tomar cada prueba y se les insta a ser presente cada día durante la semana de prueba para el examen.

 

Le pedimos a los padres para ayudar a los estudiantes a estar preparados para realizar la mejor de sus habilidades en estas pruebas. Algunas estrategias positivas incluyen:

    

Hacer que los estudiantes obtengan un buen descanso cada noche.

A los estudiantes a comer un desayuno nutritivo.

Alivio de los estudiantes de cualquier situación estresante.

A los estudiantes a leer cuidadosamente cada pregunta y seleccione la mejor respuesta.

Haciendo hincapié en la importancia de estas pruebas y todos los demás asuntos académicos.

 

La siguiente información se proporciona para ayudar a usted y su estudiante a familiarizarse con las características de la prueba en línea.

 

· Un sitio web, llamado Experiencia Online pruebas de Georgia, se ha establecido para proporcionar una

     oportunidad para que los estudiantes se familiaricen con la plataforma de pruebas en línea. El sitio web se puede encontrar en el enlace que sigue: http://www.gaexperienceonline.com/. Esta práctica no requiere de un registro en y está disponibles 7 días a la semana. Lo importante, este sitio de práctica no está diseñado como una "prueba práctica" para medir conocimientos de un estudiante por supuesto contenido y calificaciones no se generará. Otra vez, se pretende permitir a los estudiantes a familiarizarse con la plataforma en línea antes de la prueba.

· También marquen sesiones de práctica durante el día escolar a los estudiantes una oportunidad de

     familiarizarse ellos mismos con el sistema de prueba en línea.

 

Nota: los estudiantes no deben estar en posesión de teléfonos celulares durante la prueba. Si los estudiantes se ven envueltos los teléfonos celulares, ensayos de materiales se tendrán para arriba, y esa prueba puede ser invocada. Los estudiantes también se les pide colocar todos los objetos (es decir, abrigos, chaquetas, carteras, etc.) en sus casilleros en preparación para el examen.

 

Si usted tiene preguntas sobre nuestras próxima prueba las administraciones para Georgia hitos finales de curso de prueba, póngase en contacto con la administración o consejero en 229.924.5914.

 

Educativo tuyo,

 

Sra. Cindy Anglin, Principal

Sr. Jeffrey Boges, Sumter intermedios pruebas de Director de escuela Subcoordinador 

View all Latest News